sábado, 29 de abril de 2017

Namaste ॐ

Namaste ♡
Hola a todos y bienvenidos!

Por fin me he decidido a empezar con este Blog, porque creo que así, puedo ayudar a algunas personas a conocer este maravilloso mundo del y♡ga. Empiezo este blog con la idea de que compartamos nuestros logros. Yo os iré contando cosas relacionadas con el mundo y♡gui. Será como mi pequeño diario y♡guico, mi cuaderno de bitácora y espero que sea un refugio para vosotros.  


Vale, os contare un poquito sobre mí: Yo conocí el yoga hace ya varios años, creo que por el 2008; lo típico que ves un libro por casa, con unos cuantos años. Estaba un poco escondido y fue como encontrar un tesoro, pero sinceramente no me atrajo mucho la portada. Me quedé con la idea, así que lo comenté en casa e investigué un poco por internet. Al principio como a todos nos pasa (o a la mayoría) creí que el yoga consistía en hacer posturas donde si te despistabas un poco terminabas anudado y sin poder salir de ahí tu solo.

Para mi fortuna con el paso del tiempo, después de leer algunos libros y hacer alguna que otra consulta vía internet me di cuenta que hay que empezar poco a poco (sin romperse) y que hay algo más. Pasaron cuatro años hasta que encontré un centro donde poder hacer yoga cerca de casa y a un precio asequible (porque hay algunos sitios que hasta te da vergüeza haber preguntado). Así que ahí voy con mi esterilla, una toalla, una botella de agua y con un look cómodo pero chic (hay que dar una buena primera impresión) y admito que aunque salí un poco cansada, estaba llena de energía y con ganas de empezar ya la próxima clase. Recuerdo que ese día no paré de hablar y comentar sobre lo que había hecho en la clase durante toda la tarde.



Así que desde 2012 me puse más en serio con las clases, pero claro, que si las vacaciones, exámenes, el curro.... al final he tenido mis más y mis menos, pero casi siempre trataba de darme un ratito para hacer un par de asanas. Con el inicio de año (2017) y los nuevos propósitos me dije: ahora es el momento, así que todos los días saco una hora para mi sesión de yoga y sinceramente mi mundo ha cambiado.

Y mi filosofía es: Si es bueno para mi, también puede ser bueno para ti. También opino que cada persona tiene su momento y si este es el tuyo, no lo dudes coge tu esterilla o una toalla y acompáñame en este viaje.


 Sígueme también en Instagram














Namaste
Sat Nam
ॐ मणि पद्मे हूँ






No hay comentarios:

Publicar un comentario