miércoles, 14 de febrero de 2018

Reconexión


Hola de nuevo corazones. He estado un poco apartada de las redes sociales últimamente y como os comentaba hace poco por instagram, hay veces que hace falta apartarse un poco, hacer una pausa, incluso dar un paso atrás y observar todo con perspectiva.

Sabéis que estoy haciendo un profesorado de yoga y mientras más leo, experimento, aprendo, siento, observo... me doy cuenta que en lo verdadero, simple, natural está el yoga y tenía la sensación de no estar haciéndolo bien (respecto al blog y las redes sociales), de estar enfocándolo desde mi lado egocéntrico (no me malinterpretéis), no desde mi corazón, mi verdadero ser.

Así que inconscientemente dejé de publicar e hice una breve depuración cibernética. De vez en cuando me gusta dedicarme un par de días para observarme, escucharme y reconectar conmigo misma. Sin distracciones externas. Preguntarme si soy feliz, si me siento bien con lo que hago, con las personas que me rodean, si debo y quiero hacer algún cambio, si lo que estoy haciendo en este momento me deja dormir bien por la noche, si estoy en el camino correcto hacia mi objetivo a corto, medio o largo plazo. Hay muchas veces que es dificil responder, y es en ese momento cuando hay que actuar y reconectar con uno mismo. Hay veces que es más fácil y solo hace falta hacer unos pequeños cambios y dejarse llevar.

En mi pequeño “break”, me di cuenta que como estaba llevando el blog y las redes no me llenaba por completo, porque no pretendo que este blog sea el mejor del mundo, tener millones de seguidores, etc... Quiero daros lo mejor de mi, que me acompañéis en mi aventura yóguica y yo acompañaros a vosotros; con sus días buenos y sus días no tan maravillosos.

La vida tal y como la conocemos no es siempre color de rosa. Hay una gama infinita de colores y lo único importante es cómo queremos verlos. Yo desde el corazón; haciendo las cosas con amor, sin esperar nada a cambio porque ya lo tenemos todo. Agradeciendo cada momento, disfrutando cada paso y dando siempre lo mejor de nosotros mismos. Dándonos la oportunidad de vivir nuestra vida. Reconectando con nuestra esencia, nuestro niño interior, nuestro lado mas auténtico y verdadero.

No os quiero aburrir con mi cháchara, y que penséis que me he vuelto un poco loca o me he fumado algo de buen rollo. Simplemente os deseo una vida feliz y que hagamos de este mundo, un mundo verdadero.


 Sígueme también en Instagram









Namaste
Hari Om Tat Sat
ॐ मणि पद्मे हूँ









No hay comentarios:

Publicar un comentario