viernes, 22 de diciembre de 2017

Felices fiestas


Estamos oficialmente en invierno y por supuesto en Navidad. Y como no podía ser de otra manera os deseo de todo corazón que paséis una felices fiestas, estés donde estés, solo, acompañado, trabajando o de vacaciones en el caribe Feliz Navidad 2017.

Soy de las personas que me encanta la navidad, me gusta el buenismo que se respira en estas fechas, porque todos nos portamos bien, para ver si nos dejan algún regalito debajo del árbol o dentro del calcetín.

Me encantan las reuniones familiares, donde cualquier mal entendido se deja de lado o incluso de olvida (porque al final la vida es muy corta), los reencuentros con amigos, vecinos, compañeros de escuela o de trabajo.
Hasta me gustan los “amigos invisibles” (intercambio de regalos) jajaja siempre viene bien algún regalo inesperado.

La verdad es que soy una disfrutona a la que le encanta cualquier escusa para apuntarse a una fiesta y pasarlo bien. Así que no os entretengo más y que disfrutéis al máximo estos días de comidas y cenas familiares.


Recordad que el mejor regalo es un abrazo sincero, un beso de esos que te recargan las baterías, achuchones sin fin, amor verdadero, sonrisas de complicidad y recuerdos inolvidables. El consumismo material esta sobrevalorado.

Yo os regalo mil y un besazoOos, un montón de abrazos de osito amoroso, un recuerdo juntos y mis mejores deseos para hoy y siempre. Y nos vemos el próximo año con nuevas aventuras.



 Sígueme también en Instagram









Namaste
Hari Om Tat Sat
ॐ मणि पद्मे हूँ









No hay comentarios:

Publicar un comentario