miércoles, 14 de marzo de 2018

Sé consciente

Este documental lo vi hace un par de años y cambio mi forma de consumo y mi visión del mundo. Así que decidimos en este momento ser veganos* y tratar de poner nuestro granito de arena para cambiar el mundo (o por lo menos; nuestro mundo) Hoy os lo traigo porque así como a mi a veces se me olviden o dispersan un poco mis formas de cambiar el mundo; (ya sea por comodidad, por estética o economía) hay que retomar los buenos hábitos y tratar cada día de cambian nuestro mundo.


Espero que lo disfrutéis y que me contéis vuestras opiniones.




 Sígueme también en Instagram








Namaste
Hari Om Tat Sat
ॐ मणि पद्मे हूँ








*Hace un año por razones estéticas, egocéntricas y banales deje el veganismo a un lado (no me siento orgullosa de ello, pero hay veces que eres un poco débil) y como es de sabios rectificar; me siento orgullosa de decir que ahora voy por el buen camino y ya no me alimento con la carne de animalitos (me denomino “vegegana” porque consumo algo de lácteos y huevo pero estoy en contra del maltrato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario