miércoles, 6 de septiembre de 2017

Eres perfecto

Este verano, he visto en redes sociales (sobretodo en instagram) campañas que hablan sobre aceptarte (físicamente) tal y como eres. Y sinceramente quiero unirme a esa campaña, ya que yo misma he sufrido esta falta de aceptación.

Hasta hace relativamente poco, no me aceptaba tal y como soy. Todos queremos ser iguales a esos cánones de belleza que nos imponen las modas, revistas, medios de comunicación, la sociedad en general. Pero no todos ponemos ser así.
Tu (y yo) somos perfectos tal y como somos, no podemos pretender ser quienes no somos. Por ejemplo en mi caso, no voy a poder medir 175cm, pesar 50kg, tener los ojos azules y tener un buen tumbao jajajaja. Sencillamente por que mi morfología y anatomía no son así. 


Vale, vale... que si me lo propusiera puede que con tacones de 10cm, pasando muuuucha hambre, comprando unas lentillas de color y unas braguitas con culete (culo postizo) puede que me acerque un poco, pero en realidad esa no sería yo.

Yo soy... esto que veis y si algo no me gusta pues puedo mejorarlo, por ejemplo y sobretodo aceptándome tal y como soy. Y después con una mejor alimentación, haciendo ejercicio, dándome la oportunidad de aprender de mí misma, escuchando a mi voz interior, a mi cuerpo y diciéndome cada día lo mucho que me quiero y lo mucho que valgo.


En mi caso, el yoga me ha ayudado muchísimo. Ya que es una disciplina de aceptación, amor, union, fuerza (también) y sobretodo liberación. He aprendido a aceptar, escuchar y amar este cuerpecito que me han dado.

Estas campañas de las que os hablo son:
#EnFormaMiForma de @Womenshealthesp
#MiCuerpoYogi de @Shri.tv
#CraftedByFitness de @Reebokwomenes @Reebokes

Cada una de las campañas nos habla de que cada cuerpo es único, que en realidad no existe un cuerpo o físico perfecto o en su defecto que todos lo son; que puedes mejorarlo y ser una mejor versión de ti mismo. Pero que siempre debes estar orgulloso de él y de tus logros (sean los que sean).

Así que ya sabeís quiérete y acéptate tal y como eres. Si quieres únete a esta comunidad y sube tus fotos en instagram con el hashtag que más te guste o con todos. En la campaña de Reebok puedes contar tu historia y participar para ser el próximo modelo (maniquí) en esta campaña. Sonríe y sé feliz.


 Sígueme también en Instagram










Namaste
Sat Nam
ॐ मणि पद्मे हूँ



No hay comentarios:

Publicar un comentario