miércoles, 24 de mayo de 2017

Esterilla

Es una parte importante para la práctica del yoga, por lo menos para mi.
Y si aún no tienes la tuya y estás utilizando una manta o toalla, aquí te dejaré una breve descripción de lo que es importante para mi a la hora de buscar a tu compañera ideal (la esterilla).


Recuerdo que la primera esterilla que me compré fue la más barata que encontré y claro... no era la ideal para mi. Era pequeñita y estrecha, hasta ahí podía servir, el problema vino cuando intenté hacer asanas donde tenía que apoyar las rodillas, y es que era sumamente delgada, así que para ese tipo de posturas tenia que ponerme un cojín o manta. Para que esto no os pase, yo os recomiendo que os fijéis no solo en el precio (que es importante) sino también en las medidas y el material.

Otro punto importante es que sea antideslizante, ya que no querrás acabar en la esterilla de enfrente. Recuerdo estar en medio de mi sesión matutina de yoga, en la asana “Postura del perro boca abajo”: Ado Mukha Svanasana, temiendo salir directamente al suelo, porque mi esterilla no era antideslizante. Al final no disfrutaba las sesiones, así que decidí invertir un poquito en una esterilla en condiciones.

En el mercado hay multitud de esterillas, más caras o más asequibles. Yo os dejo un par de opciones que cumplen mis requisitos, espero os animéis a adquirir alguna de estas esterillas y me contéis vuestras experiencias.



                                                           


 Sígueme también en Instagram










Namaste
Sat Nam
ॐ मणि पद्मे हूँ









No hay comentarios:

Publicar un comentario